lunes, 16 de julio de 2007


Merecida cagada a pedos del DT a sus súbditos
.
Tras un importante lavado de cabeza del cuerpo técnico hacia los jugadores, quienes se daban ánimo repitiendo "son horribles, les tenemos que ganar caminando", el equipo se dispuso a comenzar el complementario con otra actitud. Más ganadora, más optimista, más propensa al juego asociado... peeero... como suele pasar en estas situaciones, a solo cuatro minutos de iniciada la segunda etapa (según el CRONOMETRO OFICIAL del cronometrista estrella - estrella como cronometrista, flojisimo como jugador- Pantro Gollan), y en un error colectivo de la defensa, el balón viajando a un cuarto de kilometro por hora paso entre las piernas de nuestros defensores y las "manos" de nuestro portero.
El saque del medio tras el gol de la congoja (?)
.
Las caras de los jugadores lo decían todo: Desazón, sensación de injusticia, desamparo...Pese a esto, los directores técnicos dieron ánimo al grito de "no pasa nada, tranquilos, lo damos vuelta!"El equipo estaba jugando mejor que su rival y lo sabía. Tenía las mejores llegadas, creaba mas peligro, y se sabía superior en técnica a su rival, y así y todo perdía 2 a 0.
Y la pelota? Tom y el Malevo, sin respuestas
.
Para colmo de males, pocos minutos después un delantero rival realizó una gran maniobra individual, desairó al Mariscal Lesende y encaró el arco, aunque parecía un movimiento que no crearía mayor peligro si nuestro arquero se hubiera dignado a ir a buscar la pelota, es decir: Si hubiera obedecido a su DT el Sr. Varela quien desencajado grito TRES veces "SALILE FERNANDO!!! SALILE!!! SALILE LA PUTA MADRE!!!!"... claro que Fernando NO salió, claro que fue gol.
Bronca, puteadas, el Sr Varela pateó el alambre que divide las canchas con furia asesina, el Sr de las Carreras se agarraba la cabeza y repetia "me quiero morir, me quiero morir".De todos modos, esto hizo un click en la cabeza de los entrenadores y el cuerpo técnico.
Los 3 mosqueteros (?) ensayando un pasito de baile
.
El equipo se fue al frente como loco, y comenzó a crear más y más peligro principalmente de la mano del aputosadísimo Tordo Zunich (el que se limpiaba con carilina la frutillita q tenia en la rodilla y el que todo el mundo pensó que se había roto los ligamentos cruzados (?) cuando se quedo tirado en el piso dos minutos) pero necesitabamos un cambio de raíz.
Fue asi, que a los 15 minutos del segundo tiempo, se produjo la revolución tactica, el envion animico y la vuelta de tuerca psicologica q necesitaba el plantel... El GRAN DT, Facundo Antonio Varela se dispuso a entrar como JUGADOR DE CAMPO y se decidió que el Mariscal Lesende ocupe la funcion de mediocampista central.
Volvió una mañana: Facundo desplegando arte futbolistico
.
El equipo creció muchísimo en volumen de juego, Eric se convirtio en una muralla impasable, Facundo se convirtio en el ejecutor estrella de tiros libres, PBF Futbol Club logró asociarse en ataque y asi fue que en un contragolpe letal, en una jugada prodigiosa, con paredes, toques y lujos, el Gato Fernandez Diaz asistió al Malevo y se llegó al descuentoLamentablemente ya era muy tarde para hacer más... el arbitro dio por finalizado el encuentro, y el amistoso, por desgracia, dejó mas dudas que certezas...


"Il Muro" descasando un toque











No hay comentarios: