Se pedía un cambio de actitud. Un juego más asociado, mas solidaridad para tomar las marcas, y, particularmente, PATEAR AL ARCO, porque los limitadísimos rivales cambiaban de arquero cada 2 minutos.


El Tordo muy marcado y Cachiporra solo (?)Los gritos de los DT no se hicieron esperar. Ambos se miraron al grito de HAY QUE SACARLO ES UN HDP!!! y ante la inquietud de Facu por no tener mas defensores Nacho gritó: "ESTE JUGABA DE DEFENSOR!!!" señalando a Lucas, quien, completamente olfa, confirmó lo dicho.


Un rival ajusticiado bajo la atenta mirada de Ariel y Nacho
A partir de allí el equipo modificó 100% su forma de encarar el partido, y se empezó a ver la mejor cara del PBF, aquella del 9 a 6 del sabado anterior. Volumen de juego, a un toque, ganas, dinamismo (?), que provocó que, automáticamente, solo 30 segundos despues de recibir el tercer gol, el New Kid (?) Nico clavara el aliviante 3 a 3, que volvía a poner las cosas en su lugar.
El PBF siguió demostrando su superioridad, pero no lograba marcar la diferencia en el tanteador, hasta que a los 14 minutos, nuevamente por intermedio de Diego, el optimista del gol (?) se pudo por primera vez en el partido DAR VUELTA EL RESULTADO, con un tiro al ras del suelo que se coló ahi, donde duermen los cobayos (?).
La foto artistica: Ariel, Churro y el Gonzo en relieve (?)
La fotoArtisitca II: Churro pariendo a Ariel, Gonzo de partera (?) 
El Nacho Bueno (?) con un gesto de deportivismo sin par: Levantar a un Puto
Nacho respondiendo la pregunta de atrás con un gesto elocuente
En uno de esos fouls inventados por el referi, se vio la ya habitual jugada que asusta (?) de Lucas, que siempre sufre algun tipo de golpe/conmocion/lesion, pero esta vez fue de tal bizarrez que mas de uno se asustó en serio.
El tiro libre estaba por ser ejecutado, todos los jugadores tomaron sus marcas y el nuevo numero 2 tuvo la premonitoria idea de pararse al lado del palo que no cubria Fernando, en caso de que intentaran clavarla ahí... y por supuesto, que lo intentaron.
Un tremendo pelotazo se incrustó en el pecho del Tordo como en un capitulo de los Supercampeones, y evitó el empate... pero a costo de que? Lucas terminó tirado en el piso y por momentos pensamos lo peor: Que le habian roto la barra de hielo que tiene en el pecho.
Lucas yendo a cubrir el palo donde sufriría el cañonazo (?)
Luego de sufrir semejante susto, mientras Guido bajaba con el broncodilatador en la mano y el Tordo se reponía, la mano del arbitro siguio notandose. El pelotazo que habia incrustadose (?) en el pecho del Mágico se habia ido al lateral. Que cobro el juez? CORNER. Y tras ese corner, otro tiro libre... y si, no se puede jugar contra 9... gol de TFC y a llorar a la iglesia. Los maricas lo gritaron como si le estuvieran ganando la Intercontinental al Milan de Gullit y Van Basten.
Y no conforme con este atraco a mano armada, el arbitro termino el partido instantaneamente despues del gol, cuando los cronometros marcaban que faltaban CUATRO MINUTOS para que termine el partido.
Realmente da bronca que se escape un triunfo de esta manera, pero hay que confiar en la capacidad de este equipo para superar este tipo de experiencias, y tener la conviccion que, de jugarse 10 veces este partido, el PBF gana 9 y empata 1.

Chorro, ladrón, Hijo de Puta!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario