lunes, 16 de julio de 2007

UnoxUno
Fernando (1): Inclasificable con palabras. Un partido para el olvido. Enorme responsabilidad en los tres goles rivales, irritantes sus gritos desenfrenados hacia sus compañeros menos hábiles con el balón (nada de gritarle a un grandote como Eric). Necesitamos que trabaje mucho en su autoconfianza y en el trato con su equipo, para evitar futuros roces. Por ejemplo, que el puño de alguien roce la cara de Fer (?).

Eric (6): El mejor de los nuestros en el partido. Levantó mucho su nivel comparandolo con el partido anterior, por momentos se convirtió en un muro, aunque tuvo su cuota de responsabilidad en el segundo gol. Gracias al brillante cambio táctico nacido en las mágicas mentes de los DT, ocupó el mediocampo como volante tapón y rindió muy bien, cortó todo posible ataque rival y se proyectó bien en ataque. Esperemos que siga así y no intente chamuyarse a ningun arbitro mas.

Tom (5): Regular. Bajó su nivel, pero siempre mantiene un conocimiento nato de su puesto de marcador lateral. Ordenado, prolijo, esta vez se proyectó menos y cuidó demasiado su andarivel. Se extrañaron sus bombas al arco. Más parecido a un Martín del Campo que a un Cafú. Se espera más de él. Fue amonestado por el innecesario foul previo al primer gol rival.

Augusto (4): Por ser su primer partido, no desentonó demasiado. Es decir, jugó acorde a lo que jugó el resto del equipo, muy mal en el primer tiempo y levantando mucho su nivel en el segundo. Se le complicó tomar las marcas y se mostró algo desordenado en la salida, pero en el complementario se esforzó más, complicó, y hasta dio el pase-gol al Malevo para el descuento. El detalle: nadie comprendió la bizarrísima escena cuando como por arte de magia sacó un pañuelo y se entró a sonar la nariz en plena acción. Luquitas (4): Una de las grandes decepciones. Jugó como si hubiera estado toda la noche, o bien revolcándose en un hotel alojamiento con su mujer, o practicando el onanismo a cuatro manos. Fue por esto que se ganó el mote de "el jugador Maahs-turbado del equipo". No tuvo la movilidad y la entrega que se espera de él, de a ratos jugó caminando como un Riquelme pero sin talento y un poco mas de calor en el tórax. No se animó a darle al arco en alguna oportunidad que tuvo. Se espera mucho, muchísimo mas de esta joven promesa (?).

Malevo (5): Por ser el capitán y uno de los más grandes talentos naturales que posee el equipo, su desordenadísimo juego, su despelotadísimo modo de posicionarse en la cancha, fue francamente exasperante. Nunca se supo de qué jugaba, si por izquierda, por derecha, arriba o abajo. Cuando encaró lo hizo mal, pretendiendo hacer la heroica que es muy dificil que salga en un terreno tan limitado. Hay que soltarla antes...
Se lleva un 5 por ser el que anotó el gol, es lo único que lo salvó del aplazo.


Diego (4): Otra decepción. Nunca acompañó en el ataque al Tordo Zunich. Abusó del firulete innecesario (la más clara muestra fue la intrascendente rabona que tiró) y dio la sensación que siempre hacía lo que no tenía que hacer. Cuando debía gambetear, daba un pase. Cuando debía pasarla, le pegaba al arco.Cuando debía pegarle al arco, gambeteaba. Fue amonestado por un foul táctico, lo cual habla de su prestancia a escuchar los consejos de los DT, y eso suma.
Tordo (4): Peleó solo arriba contra el mundo, si bien arrancó el partido como volante central. Fue el que más intentó, pateando un total de 6 veces al arco. Tres veces la mandó afuera, y otras tantas fueron detenidas por el arquero. Lo lamentable fue el amariconamiento sostenido que tuvo en dos situaciones en particular: Una, cuando en el entretiempo pidio un papel tissue (?) para limpiarse un poquito de sangre que tenía en la rodilla. La otra, cuando por una llegada a destiempo rival se tiró al piso a gritar como si le hubieran pegado un balazo. Balazo, justamente...


Jorge (5): Excelente. El mejor, pero lejos el mejor cronometrador en mucho tiempo. Siempre dispuesto a apretar el boton de su celular para activar o desactivar el reloj. Con una lucidez innata para hacer arrancar el conteo exactamente en el mismo instante en que el referí pitaba. Si no hubiese sido porque jugó algunos minutos, hubiera tenido un 10.

Facundo (10): Magia, pura magia. No conforme con dar indicaciones acertadísimas durante todo el partido, de tener una visión de juego más allá del horizonte, de mostrar una lucidez que supera lo conocido por el genero humano, se animó a entrar unos minutos para cambiar la historia del partido. Y vaya que lo logró (?), mientras él estuvo en cancha cual si fuera un Perfumo del 2000, el equipo ganó 1 a 0. Gracias, en serio, gracias por todo.
Nacho (10): Impactante, carismático y revolucionario. Llegó a 20 minutos de empezado el partido para demostrarles sutilmente a sus jugadores lo que no deben hacer para ser tenidos en cuenta. Se cansó de gritar y arengar a sus dirigidos, siempre con la prestancia y la holgura de un verdadero líder positivo. Ah, y llevó libreta de apuntes y camarita (?) para que la comunidad aprenda que es un hombre de palabra.



















5 comentarios:

Anónimo dijo...

Chee...no te perdonan una....igual muy bueno el apodo....me lo banco...jajaja....

no prometo nada para el proximo partido porque sino desepciono....solo voy a poner puntos suspensivos a mi rendimiento(...).

Augusto Fernández Díaz dijo...

verdaderamente conforme con mi puntaje. reconozco mis limitaciones para la marca, sobre todo por la falta de futbol en esa posicion. desde que deje los clubes (o, mejor dicho, desde que ellos me dejaron a mi) me fui para arriba (o sea, a jugar de delantero o a lo sumo volante). buscaba solo diversion, eran tiempos convulsionados, pero ahora el sacrificio y la entrega han vuelto a mis prioridades y las ire desarrollando en la medida que acceda a la continuidad. De lo que si me quejo es de que NO ME PUSIERON EL CREDITO EN LA FOTO PERFECTA QUE SAQUE DEL EQUIPO. Protesto.

saludos y aguante PBF!!!!!!

augusto

Facundo, SU DT!!! dijo...

Los puntajes fueron muy acertados, lo que debemos reconocer es que la foto que saco Augusto fue muy buena!!!

Tambien tenemos que aclarar que el putaje de Jorge fue con humor, acerca de su actuación la hemos dejada reflñejada en el comentario del 1º tiempo.

Jugadores, solo les pido para el proximo encuentro mas actitud y mayor compromisop con la pelota, JUEGUEN MANGAS DE CAGONES!!!

Saludos

Anónimo dijo...

El tordo opina lo siguiente:

La verdad que me sorprendio mi puntaje... debido a que empece con un 7 cuando jugue de 5, luego baje a un 6 o a un 5 (segun la opinion de cada DT) y termine con un 4 por pedir una carilina para limpiar la sangre y lo hice para no manchar tan honorable y querido conjunto de camiseta, pantalon y medio que con mucho orgullo y pasion defiendo, junto a un grupo de amigos y unos queridos y estimados DT... ojo tambien son amigos... por las dudas aclaro... a ver si me siguen bajando puntos jajajaja!!!
En cuanto a la patada en el tobillo les informo que tengo un leve esguince de tobillo (segun un tordo de verdad) y tengo para 7 a 10 dias, poruqe llegue a casa y me segui doliendo fui a la guardia y me dijeron eso.
El tordo Lucas Zunich.
(10)

Anónimo dijo...

A la m...que duraznos los DT´s!!! Acepto las críticas, pero a veces me parece que se les va la mano. No es por estar en contra de sus disposiciones tácticas ni nada, pero considero que parte de la confianza exigida anteriormente se tiene que comprender en un acto de libertad en el juego; creo que hay que soltarse un poco para agarrar dicha confianza, y no atarse a un puesto. No estoy conforme con el "no jugaste de nada" que me toca; creo que quedaría mejor "intentaste ser un poquito de todo". No maten la ilusión, dejen jugar a los pibes!!!
Igualmente, aguante PBF!!!!